9 mar 2011

Solamente quiero decirte adiós.

Cuando solo dijiste "fuiste una etapa, a la cual voy a quemar" todo se desmorono, me sentí herida, como una hoja echa un avión de papel y expulsada por la ventana de un colegio, despreciada. Aunque no seas parte de mi presente, fuiste parte de mi pretérito, no tan solo un recuerdo has sido, un lindo recuerdo, un lindo beso, un hermoso abrazo y un triste, frío y inolvidable adiós. No puedo creerlo, no puedo creer como de un segundo al otro no te importe más y de tal segundo tampoco me amaste más. Sería increíble que dijeras "fuiste algo lindo, algo único" sé que nunca me lo vas a decir, porque realmente no fui algo bueno en tu vida y tu ya has dicho que nuestra relación había sido un "error". De los errores se aprende, pero hoy, hoy no voy a volver suplicándote una oportunidad más, no no, hoy digo que no a todo lo que me hizo mal y me alejo, de aquello, me cuesta, siento que me cuesta, pero lo haré es lo mejor para mí. Una ultima vez "te amo" no espero respuesta, pero si la tienes y es buena dila, pero si es mala y no sientes igual, sólo calla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario