17 mar 2011

Mi íntima amiga ...


VALLAS A LA MAÑANA, A LA TARDE, VIVAS EN ALASKA, O EN HAWAII, VOS SABES QUE SOS MI MEJOR AMIGA, Y QUE SIN VOS NO PUEDO, DEPENDE DE VOS MI EXISTENCIA TROLA! jaja, sos todo mi amor, te juro :) Gracias Cande por los MEJORES momentos que vivimos juntas, los sobresaltos, LAS risas, LAS peliculas, las puteadas de COMELA NEGRA SUCIA! jajaaj, te amo mi mejor amiga. MIA MIA MIA Y NO TE COMPARTO UNA PIJA! nono mejor amiga no, INTIMA amiga, porqué se que mis hijos van a jugar con los tuyos y que esta amistad que tenemos va a ser para siempre, te amo con mi corazon y con mi alma, sabes eso? Sos una persona que se calienta y te manda a la mierda, pero a veces me tenes compasión, o a mi no me mandas a la mierda, cuando una de las dos esta sacada, la otra la calma, o la ALIENTA ! PARA QUE ROMPA TODO jjajajajajajaja te amo con mi vida, y te agradezco todo boluda, TODO, sobre todo que me dejes ser como tu hermana y que me trates y nos trataramos como si lo fueramos :) Aunque tengamos esas peleas pelotudas, vos y yo sabemos que no podemos estar peleadas y que a vos te gana el orgullo y a mi me gana la disculpa y que somos un toque rencorosas, pero entre nosotras no existe el rencor, existe va:P pero tenemos un lazo de amistad que no nos permite estar peleadas :) TE AMO CANDELA AZUL ANTUÑA Y SOS UNA DE LAS PERSONAS QUE ME VOY A LLEVAR HASTA LA TUMBA, GRACIAS, GRACIAS & GRACIAS :) Sos hermosa, por dentro y por fuera :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario